Facebook Management


Mantén la página de Facebook de tu negocio en constante movimiento, con contenido de calidad y relevancia para tu público. Aumentando las interacciones, visibilidad de tu marca y tus oportunidades de venta.

conoce más

Facebook Management


Mantén la página de Facebook de tu negocio en constante movimiento, con contenido de calidad y relevancia para tu público. Aumentando las interacciones, visibilidad de tu marca y tus oportunidades de venta.

conoce más
Llena el formulario y recibe una guía GRATIS sobre cómo optimizar tu presencia en Facebook.

Beneficios

  • El algoritmo de Facebook le da más peso a “engagement” por post que a cantidad de posts.

  • Por lo tanto, tener 6 posts con más engagement es mejor que tener 8 posts con poco engagement.

  • Al tener 6 posts, podemos darle más “publicidad por post,” que aumenta sus probabilidades de tener mejor engagement y, por lo tanto, aumentar el alcance de sus posts.

  • Nuestro equipo ha trabajado con docenas de clientes para optimizar sus estrategias en Facebook y han aprendido qué funciona mejor por categoría de negocio.

Paquete

  • 6 posts para su página de Facebook

  • Presupuesto para “Boost.”

  • Estaremos creando contenido totalmente personalizado, dependiendo de los intereses del negocio, estos artes podrían incluir imágenes animadas (gifs), artes para eventos, ofertas, artículos, entre otros. Es importante saber que Facebook tiene políticas y directrices para el contenido publicado en el mismo.

  • Usted recibirá un calendario mensual en el que verá las fechas pautadas para la exhibición de su contenido en Facebook.

  • Puede solicitar cambios en los posts durante un plazo de 48 horas luego de enviado el calendario. Para un trabajo mucho más rápido y efectivo se recomienda que nos envíe todos los cambios del calendario en un mismo e-mail. Puede realizar 1 cambio por cada post.

  • Si cambia de teléfono y/o dirección de negocio u horarios de operación deberá notificarlo por email para mantener la información vigente para sus clientes. Si desea cambiar el cover picture le crearemos el mismo sin costo adicional. En adición, si no conoce de la plataforma estamos a la mayor disposición de explicarle cómo funciona para una mejor experiencia.

  • Reportes: Los reportes de performance serán enviados mensualmente.

  • Artes: diseños de posts adicionales a los contratados tienen un costo adicional.

  • Creación de logo: Si su negocio no tiene logo y desea uno tendrá un cargo adicional.

  • Reuniones: Si necesita una reunión personal, deberá solicitarla por email indicando los días y horas disponibles. Todas las reuniones serán en las oficinas de Infopáginas según disponibilidad.

  • Manejo de la página: El paquete no incluye interacción con los fans de la página, es importante que siempre esté pendiente a los mensajes y comentarios que los fans dejan en la página ya que la mayoría son preguntas del consumidor hacia el negocio.

  • Publicación por No Respuesta: Si luego de 48 horas de enviado NO brinda un feedback ni aprobación del mismo, se procederá a publicar su contenido como sugerido en el calendario.

  • Si su negocio no posee un logo, puede solicitar este servicio por un costo adicional de $100 (one time payment).

  • De no contar con fotos profesionales de su negocio o sus productos, puede solicitar el servicio de fotografía y uno de nuestros fotógrafos estará coordinando una visita a su negocio y se le brindarán 20 fotos editadas para ser usadas en sus servicios. Solo debe solicitar el servicio por email y se le brindará una cotización.

Material pertinente para creación

  • Información sobre su negocio.

  • Su logo (Para un arte de calidad, se recomienda que sea un logo digitalizado de buena resolución), fotos e información de sus productos/servicios, un anuncio (puede ser un flyer o brochure).

Preguntas Frecuentes

Los posts se verán en su página de Facebook y están visibles a cualquier persona que entre a su página. Los anuncios serán vistos solamente por la audiencia específica a quien está dirigido el mismo. Es posible que usted entre a su página de Facebook y no vea el anuncio si no cae dentro de la audiencia.
La página de Facebook puede tener todos los cambios que desea y si usted desea se le puede cambiar el cover picture 1 vez al mes.
Por el momento no tenemos disponible el servicio de community management. Siempre le recomendamos a nuestros clientes que estén pendientes a su página para contestarle a sus fans.
No, es necesario tener un logo digital para arte de calidad. Si no tiene un logo digital Infopaginas le digitaliza el logo por un costo adicional.
El producto de SOCIAL no incluye el servicio de fotografía, si desea este servicio se le proveerá por un costo adicional.
El equipo está a la mayor disposición de ayudarle en cualquier creación de contenido de emergencia, por otro lado, si tiene una actividad pendiente es importante dejarnos saber por lo menos 1 semana antes del mismo. Nuestro coordinador de tráfico le dejará saber si es posible la creación del arte. En caso de tener el arte ya hecho con gusto le creamos el post.
El presupuesto de su producto estará manejado estratégicamente por un profesional de medios, sin embargo, si usted desea utilizar su presupuesto únicamente en los posteos y NO en ADS podría así solicitarlo.
El presupuesto se podrá utilizar en contenido creado por usted si así lo desea. Si su post no sigue las políticas de Facebook se lo dejaremos saber.
Facebook tiene guías y restricciones que no permiten más de un 20% de texto en la imagen. Si desea un arte basado en esa información, le podemos ayudar a la creación del mismo.
Sí, es importante que ésta tenga toda información necesaria y fotos de calidad.
Le estaremos trabajando contenido para 1 página de Facebook. Si desea utilizar los posteos luego para la otra página lo puede hacer. Le recomendamos que sólo tenga una (1) página con nombre de su negocio. Si desea juntar ambas se le podría hacer también. (La otra se borrará y los likes serán transferidos)

Timeline

  • Una vez firmado su contrato, se revisará su depósito para iniciar el proceso de elaboración de sus productos/servicios.

  • De no tener los elementos requeridos para poder brindarle el servicio, nuestra persona de tráfico estará en contacto con usted por email y/o teléfono a fin de solicitar los elementos.

  • Una vez trabajado el primer contenido, se le notificará por email para su aprobación.

  • Una vez trabajado su primer anuncio, se le notificará por email y tendrá 48 horas para cambios.