Perfil Gold


Beneficios



  • Mantenga actualizada su información. Si cambia de dirección, teléfono o tiene un inventario de productos nuevo, puede actualizar el perfil en el directorio de infopaginas.com.

  • Un perfil online le permite optimizar la aparición de su negocio en los buscadores como Google a largo plazo.


Si tiene un perfil Gold o Platinum, incluye Call-Tracking:

  • “Call-Tracking:” podrá ver cuántas llamadas están entrando de su perfil de infopaginas.com.

  • Este tipo de perfil incluye posicionamiento más alto en infopaginas.com.

Paquete

Incluye

  • La creación de un perfil en el directorio telefónico online con los materiales e información provistas por el cliente.
  • Dos cambios mensuales en la información y fotos en su directorio online según corresponda en su contrato.

Los contratos por un perfil de categoría Gold o Platinum incluyen:

  • Un número virtual desde donde se le dará “forward” a su número oficial. Esto le permitirá ver cuántas llamadas están entrando a través de su perfil, su duración, si fueron contestadas y la repetición de los números de teléfono que lo contactan.
  • Reporte mensual enviado automáticamente mostrando la cantidad de llamadas generadas por sus productos con infopaginas.com.
  • Hasta 150* minutos mensuales. Si la interacción con sus clientes mensualmente sobrepasa este número se cobrará $0.05 por minuto extra.
    ◦ *Ya se ha comprobado que el promedio de interacción con nuestros clientes no se pasa de este número y que el promedio de una llamada no dura más de un minuto.

Ningún contrato por perfil incluye:

  • Elaboración de logos y anuncios para su perfil.
  • Perfiles adicionales para otras divisiones o localidades de su negocio que no estén detalladas en su contrato.
  • Posicionamiento inmediato en buscadores (externos a infopaginas.com), ya que la creación de un perfil favorece su posicionamiento, pero no garantiza aparecer en primeras posiciones por búsquedas de categorías o su negocio.
  • Servicio de call tracking en otros productos fuera de su perfil.

Add-ons para Perfiles

  • Si su negocio no posee un logo, puede solicitar este servicio por un pago adicional de $100 (one-time).
  • De no contar con fotos profesionales de su negocio o sus productos, puede solicitar el servicio de fotografía y uno de nuestros fotógrafos estará coordinando una visita a su negocio (esto tiene un costo adicional a su contrato). Se le brindarán 20 fotos editadas para ser usadas en sus servicios. Puede solicitar el servicio por email y se le brindará una cotización.

Add-Ons para perfiles Gold o Platinum:

  • Si quiere comprar números adicionales para medir la efectividad de otros medios publicitarios que usted tenga fuera de Infopaginas, puede solicitar números adicionales por $10 adicionales al mes por número. Por ejemplo, si quiere medir cuántas llamadas le generan sus anuncios en billboards, radio, revistas o televisión puede hacerlo. Si quiere más información, vaya aquí.
    ◦ Los $10 incluyen 100 minutos; cada minuto extra se cobra en $0.05.

Material pertinente para creación

  • Debe tener al menos un perfil Gold para poder usar call tracking.
  • Información sobre su negocio. Debe enviar la información a través del formulario online en www.infopaginasmedia.com/perfil
  • Según su contrato, su perfil puede incluir la publicación de su logo, 10 fotos de sus productos/servicios, un anuncio (puede ser un flyer o brochure, su anuncio en la guía de Infopáginas o enlaces a redes sociales). Todos estos elementos deben ser enviados por email a digital@infopaginas.com con el subject “Nombre de su negocio.”


Timeline


  • Una vez firmado su contrato, se revisará su depósito para iniciar el proceso de elaboración de sus productos/servicios

  • Nuestro equipo le asignará un número a cada uno de sus medios solicitados. Por ejemplo, si solamente solicitó un número para su perfil, se le asignará uno al mismo

  • Una vez trabajados sus productos, se le notificará por email



Preguntas frecuentes


Usted puede solicitar reemplazar todas las fotos o alguna de ellas en su perfil de negocio, solo debe enviar las nuevas fotos por email a digital@infopaginas.com
Si bien el perfil de negocio ayuda a mejorar la presencia digital de su negocio en los principales buscadores, el posicionamiento en Google está basado en la cantidad de tráfico de visitas a su perfil, la presencia de su negocio en otro medios publicitarios (facebook, google ads, youtube, etc) y el tiempo de publicación que su perfil posee. Aún así, no podemos garantizar que su perfil va a aparecer entre los primeros en la búsqueda de Google.
Puede solicitar anuncios de Google Adwords para controlar las palabras clave que generen el posicionamiento mejorado en las búsquedas. Este es un servicio aparte del servicio de perfil, puede solicitar una cotización por email.


Para perfiles Gold (con call-tracking):



Este número nos permite monitorear si la llamada vino del perfil. La llamada va a entrar a su teléfono principal de todas maneras. Puede ver el número especial como un vuelo con escala. El vuelo va a llegar al mismo destino final, pero va a parar un momento en el medio. Esa parada permite que nuestro equipo le diga de dónde originó el vuelo (o sea, la llamada). De esta manera vamos a poder contestar la siguiente pregunta: ¿Cuántas llamadas entraron gracias a mi perfil en infopaginas.com (o a mi campaña de Google/Facebook)?
Podrá ver el total volumen de llamadas, cuántas son llamadas únicas versus repetidas, el promedio de duración y qué día llegan más llamadas.

Sin Call Tracking no tenemos manera de medir exactamente cuantas llamadas entraron gracias a los servicios que proveemos. Esta es la manera más precisa de usted saber si está recibiendo el mejor retorno por su inversión.
Sí. Si quiere un número adicional para medir medios que no son manejados por Infopaginas puede comprar el mismo a $10 adicionales al mes. Tiene que tener call tracking instalado para su perfil para poder comprar un número para monitorear otros medios.
No. Si todos los productos viven dentro de infopaginas.com, es solamente un número. Sin embargo, si el cliente tiene múltiples perfiles con números de teléfono diferentes por localidad, ahí sí es necesario tener un número virtual distinto por localidad, aunque sea el mismo producto.